Oración inicial para todos los días:
¡Oh, Virgen Singular, Madre Dulcísima del Amor Hermoso, del honor, del conocimiento y del Santo Rosario!
Vos fuisteis escogida en los consejos del Eterno y favorecida por el decreto más piadoso para la humanidad desgraciada en cuya virtud fuisteis predestinada ante toda criatura para concebir en vuestro seno al libertador generoso de la miserable descendencia de Adán. Vos fuisteis anunciada en el Paraíso al pie del Árbol del Bien y del Mal, para quebrantara la cabeza de la infernal serpiente.
Vos sois, Oh Clementísima Virgen María, a quien en vuestra Santa imagen bajo el titulo consolador de “del Santo Rosario”, veneramos e invocamos por Patrona e especial protectora nuestra. Haced pues que por vuestra poderosa intención consigamos que sean cumplidas nuestras esperanzas que procuramos sean conformes a la voluntad de Dios, para gloria suya, honra vuestra y bien nuestro.
Amén.
(Se rezan 3 Ave Marías en honor de la virginal pureza de la Santísima Virgen)
4 de Octubre
-Festividad de San Francisco de Asís-
Yo os invoco admirable Virgen María aurora brillante que en vuestro deseado nacimiento llenasteis de hermosa luz al mundo que gemía en oscuras sombras de muerte y con tan feliz suceso acercasteis la hora dichosa del rescate del género humano del poder del príncipe de las tinieblas. Vos señora principiasteis a dar cumplimiento a los divinos oráculos que en varias figuras os habían anunciado, cual en la zarza que Moisés vio arder sin quemarse; en el Arca del Testamento, en la Mesa de los panes de proposición y en el tabernáculo que santificó el altísimo. Aceptad señora el ofrecimiento de nuestro corazón y alcanzad la gracia que nos ilumine y mueva eficazmente a practicar obras de virtud para gloria de Dios, para honrara vuestra memoria y conseguir la Eternidad.
Amén.
Amén.
Oración para todos los días:
Dios Te Salve Admirable Portento de la Gracia, Escala Misteriosa y segura para subir a la Patria Celestial, por la fiel imitación de Vuestras virtudes. Dios te Salve Objeto Dulce de nuestra confianza, refugio cierto en nuestra adversidad. Dios te salve Madre Amantísima, Poderosa Protectora Nuestra y Patrona Gloriosa; recibid Propicia el tributo de
nuestro agradecimiento y veneración que Os rendimos ante Vuestra imagen Sagrada. Aceptad la ofrenda de nuestra eterna devoción y por fruto de ella alcanzados de vuestro Divino Hijo las auxilios celestiales para cumplir fieles y constantes su santa ley. Rogad por nosotros, ¡Oh Piadosísima Virgen María!, haced que por Vos consigamos el socorro de todas nuestras necesidades, el consuelo en nuestras aflicciones, el rocío del cielo que fertilice nuestros campos, la purificación de los aires para nuestra salud, la caridad, unión y paz para que cantando acordes vuestra protección en la tierra, cantemos triunfantes las Divinas Misericordias en el cielo.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario