domingo, 2 de octubre de 2016

CULTOS 2016 A LA COPATRONA DE GRANADA

Un año más, todos los rosaristas tenemos una cita con la Reina de nuestras vidas, la Señora del Salterio y Capitán General de la Armada Española, Nuestra Señora del Rosario Coronada.
Como es tradicional en la Iglesia de Santo Domingo serán los Solemnes Cultos a la co-Patrona de Granada, que ya ha bajado desde su extraordinario Camarín Barroco para bendecirnos como hijos suyos y devotos del Santo Rosario.

Darán comienzo estos solemnes cultos el próximo día 7 de Octubre, en el que se celebra la onomástica de Nuestra Señora, la Reina del Santo Rosario, con la tradicional ofrenda floral finalizaran el 12 de Octubre con la Procesión Gloriosa de la Reina de Lepanto por la calles de Granada, acompañada este año por la imagen de Santo Domingo en el 800 aniversario de la Orden de Predicadores. 

Estos solemnes cultos se desarrollaran con el siguiente orden:

Fotografía extraída de Archicofradía del Santísimo Rosario

Del  7 al 11 de Octubre 

SOLEMNES CULTOS 
A NUESTRA SEÑORA DEL 
ROSARIO CORONADA
que darán comienzo a las 19:15 h. 
con el rezo del SANTO ROSARIO, SANTA MISA 
Y CANTO SOLEMNE DE LA SALVE.

El día 7 de Octubre, desde las 11 h.
ESTARÁ DE MANIFIESTO
JESÚS SACRAMENTADO

Día 12 de Octubre 
SOLEMNE EUCARISTÍA  
A las 12 de la mañana.

A las 18 horas:
PROCESIÓN  DE ALABANZA 
CON LA SAGRADA IMAGEN DE NUESTRA SEÑORA DEL 
ROSARIO CORONADA
Co-PATRONA DE GRANADA
y
SANTO DOMINGO DE GUZMÁN

Acompañarán la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Despojado de nuestra ciudad y la Asociación Musical Cultural La Victoria de Fuente Vaqueros.




Como ya hiciéramos el pasado año, desde nuestro blog comenzaremos la Solemne Novena  en honor de la Co-Patrona de Granada el día 3 de Octubre, tributando así a la que es Madre de todo lo creado tantos días de culto como merece por ser la Única Patrona y Adorada Reina con la bella advocación del Rosario que conoció y conocerá Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario