martes, 11 de octubre de 2016

Novena a Nuestra Señora del Rosario 2016 (Día IX)

Oración inicial para todos los días:

¡Oh, Virgen Singular, Madre Dulcísima del Amor Hermoso, del honor, del conocimiento y del Santo Rosario!
Vos fuisteis escogida en los consejos del Eterno y favorecida por el decreto más piadoso para la humanidad desgraciada en cuya virtud fuisteis predestinada ante toda criatura para concebir en vuestro seno al libertador generoso de la miserable descendencia de Adán.
Vos fuisteis anunciada en el Paraíso al pie del Árbol del Bien y del Mal, para quebrantara la cabeza de la infernal serpiente.
Vos sois, Oh Clementísima Virgen María, a quien en vuestra Santa imagen bajo el titulo consolador de “del Santo Rosario”, veneramos e invocamos por Patrona e especial protectora nuestra. Haced pues que por vuestra poderosa intención consigamos que sean cumplidas nuestras esperanzas que procuramos sean conformes a la voluntad de Dios, para gloria suya, honra vuestra y bien nuestro. 
Amén.
(Rezamos tres Ave Marías en honor de la virginal Pureza de la Santísima Virgen)



DIA NOVENO
11 de Octubre
- Santa María Soledad Torres - 

Oh Felicísima Virgen María, Madre del Unigénito, del Eterno Padre Jesucristo, el generoso Libertador del linaje humano, el Mediador Divino entre Dios y el hombre, el Salvador Todopoderoso que nos abrió las puertas de la Gloria, hoy nos gozamos por el Triunfo de Vuestra Asunción a la alta cumbre de los Cielos. Vos sois aquella Mujer Misteriosa que el Discípulo Amado de Jesús vio aparecer Vestida de Sol, la Luna debajo Sus pies y en Su cabeza una Corona
con doce excelentes virtudes que os distinguieron sobre todas las criaturas. Cuales fueron: la Pureza, la Prudencia, la Modestia, la Humildad, la Obediencia, la Caridad con Dios y el prójimo, la Gratitud, la Templanza, la Paciencia, la Piedad, la Constancia y la Misericordia. Todas nos son dulces Madre, necesarias para conseguir la felicidad en esta vida y en la Eterna.
Alcanzadnos el Favor Divino para practicarlas fielmente y confirmarnos en nuestra devoción. Haced que logremos beneficios espirituales y temporales que por nuestro patrocinio hemos rogado es esta particular Novena y por término de nuestra carrera mortal, gocemos de Vuestra compañía eternamente feliz.
Amén.

Oración para todos los días:
Dios te salve admirable portento de la gracia, escala misteriosa y segura para subir a la Patria Celestial, por la fiel imitación de vuestras virtudes. Dios te salve objeto dulce de nuestra confianza, refugio cierto en nuestra adversidad. Dios te salve Madre Amantísima, poderosa protectora nuestra y Patrona Gloriosa; recibid propicia el tributo de
nuestro agradecimiento y veneración os rendimos ante vuestra imagen Sagrada. Aceptad la ofrenda de nuestra eterna devoción y por fruto de ella alcanzados de vuestro Divino Hijo las auxilios celestiales para cumplir fieles y constantes su santa ley. Rogad por nosotros, ¡Oh Piadosísima Virgen María!, haced que por Vos consigamos el socorro de todas nuestras necesidades el consuelo en nuestras aflicciones el rocío del cielo que fertilice nuestros campos, la purificación de los aires para nuestra salud, la caridad, unión y paz para que cantando acordes vuestra protección en la tierra. Cantemos triunfante las divinas misericordias en el cielo. 


Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario